Contacte con nosotros

C/ Higini AnglĂšs nÂș10 esc. izq. 3Âș2Âș.

43001 Tarragona, Tlf: 977 21 99 82

email: info@centremedicdental.es

PrĂłtesis

Nuestro principal objetivo en la colocación de prótesis es devolver a nuestros pacientes la funcionalidad de su boca sin dejar de lado la estética. En Centre Mèdic Dental le podremos asesorar del tratamiento de elección que mejor se adapte a sus necesidades y así poder recuperar una sonrisa agradable, confortable y saludable. 

La prótesis dental fija es el tratamiento de elección para reponer los dientes deteriorados, perdidos o ausentes, con unos “símiles dentarios”. Éstos se fabrican a medida y se cementan sobre los dientes naturales previamente desgastados, a los que cubren o “enfundan” en su totalidad.

 

Tipos de prótesis dentales fijas

Coronas (fundas)

  • Metal-cerámica.Este tipo de restauración ha sido utilizado exitosamente durante los últimos cuarenta años. Sin embargo, el logro de la estética ha sido problemático debido a la sombra oscura que se observa en los tejidos adyacentes a la restauración.
  • Coronas totalmente cerámicas. Éstas crean una apariencia extremadamente natural y se utilizan generalmente en los dientes anteriores. El material cerámico del color del diente es translúcido, como el esmalte de los dientes naturales, y se puede imitar el tamaño y la forma en detalle para complementar al resto de su sonrisa.Los sistemas restauradores cerámicos sin núcleo metálico nos han permitido avanzar en los resultados estéticos sobre todo en los dientes anteriores.

Los puentes

Consta de dos partes: las fundas (por donde se sujetan a los dientes vecinos o pilares que han sido desgastados) y los pónticos (que reemplazan a los dientes que faltan). En la actualidad, su indicación es mínima, ya que el tratamiento con implantes dentales nos evita tener que limar dientes sanos para reponer dientes perdidos.


 

Inicio - Servicios - Equipo - Promociones - La ClĂ­nica - Contacto
Diseño de påginas web en Tarragona: Dimensional webs