Contacte con nosotros

C/ Higini AnglĂšs nÂș10 esc. izq. 3Âș2Âș.

43001 Tarragona, Tlf: 977 21 99 82

email: info@centremedicdental.es

Estética

 Denominamos estética dental, a varios tratamientos indicados para el diseño de la sonrisa.

Cada vez se realizan más este conjunto de tratamientos. No sólo solucionan problemas de estética dental, sino que también actúan de forma muy positiva en el estado anímico de cada persona.

Los tratamientos considerados de estética dental son:

Blanqueamiento dental

Podemos conseguir blanquear nuestros dientes que por diferentes causas han perdido su color original, o este mismo no nos gusta.

Hay diferentes técnicas, según el caso a tratar y los resultados que se quieren conseguir.

Podemos realizar dicho tratamiento en la consulta. En otros casos se utilizan férulas que serán usadas desde el domicilio del paciente. O incluso se pueden llegar a combinar estos dos tratamientos anteriores.

Es un tratamiento rápido y que en la mayoría de los casos no resulta molesto durante el tratamiento.

 

Carillas dentales

 Este tratamiento nos sirve principalmente para conseguir una nueva sonrisa, cambiando el color, forma, posición o tamaño de los dientes.

Las podemos indicar en: diastemas (separación de dientes anteriores), tinciones, alteraciones en la forma de los dientes (dientes conoides), fracturas dentales, malposiciones moderada...

Carillas de cerámica: Las carillas de porcelana son final láminas de cerámica que se adhieren a la superficie vestibular de los dientes anteriores. La expectativa de vida y la estética de este tipo de restauraciones es hoy día una garantía de elección de tratamiento. Sus principales ventajas son su resistencia a la abrasión y gran sensación estética ya que mantienen el brillo y color con el paso del tiempo.

Carillas de composite: son finas láminas de resina que se conforman sobre el diente y permiten conservar íntegramente el emalte. Al ser un tratamiento indoloro y muy poco invasivo puede realizarse en un sólo día y sin necesidad de usar anestesia.

Inicio - Servicios - Equipo - Promociones - La ClĂ­nica - Contacto
Diseño de påginas web en Tarragona: Dimensional webs